Preguntas frecuentes
 

"Me da error cuándo pongo mi código postal" - ¿Cuál es mi código postal?

Hace un tiempo hubo un cambio en los códigos postales y actualmente solo son de 5 dígitos numéricos.

En esta página: https://codigo-postal.co/peru/lima/lima/ puedes encontrar el que te corresponde según tu distrito y la localización de tu domicilio.

O también puedes entrar a google maps, poner tu dirección exacta y, al final de esta, te aparecerá los 5 dígitos de tu código postal correspondiente.

Aquí un ejemplo:

¿Qué productos venden?

Vendemos bebidas alcohólicas de origen peruano. Nos enfocamos en promover y vender estos productos para apoyar todo lo peruano, y a las pequeñas y medianas empresas que los elaboran.

Para que un asesor te contacte, mandándonos un mensaje por aquí, o puedes escribirnos directamente por whatsapp haciendo click aquí.

¿Cuáles son los horarios de atención?

 

El horario de atención de servicio al cliente es de:

- Lunes a sábado: de 12pm a 9:30pm 

- Domingos: de 11am a 6:30pm

¿En qué momento puedo realizar mis pedidos?

Puedes realizar tus pedidos en cualquier momento, dentro de nuestros horarios de atención.

 

Ten en cuenta que para recibir tu pedido al día siguiente (de acuerdo a lo indicado arriba), debes de realizar la compra hoy antes de las 6:00pm.

Para que un asesor te contacte, mandándonos un mensaje por aquí, o puedes escribirnos directamente por whatsapp haciendo click aquí.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes realizar tus pagos con tarjeta de debito o crédito (a través de la pasarela de Mercado Pago), Yape,  Plin o transferencia bancaria directa.

bcp.png
logo_mercado.png

¿Qué pasa si mi pedido no llega o llega en mal estado?

Ante cualquier inconveniente, por favor, comunícate inmediatamente con nosotros a este número +51 976313001, a través de llamada o por whatsapp haciendo click aquí, para que un asesor pueda brindarte una solución.

Si la opción u opciones que te ofrecen no te satisfacen, puedes obtener la devolución de tu dinero; para más información, puedes leer nuestros Términos y Condiciones. 

ejemplo codigo postal - google maps.png

¿Por dónde puedo comprar?

Puedes realizar tu pedido a través de esta página web; agregas tus productos al carrito y finalizas la compra con el método de pago que desees, ya sea con tarjeta o pago manual (Yape, Plin, transferencia) y nos envías el comprobante por Whatsapp.(Para mayor información, visita los Términos y Condiciones).

 

También puedes hacer click aquí y dejarnos un mensaje con tu número de whatsapp; un asesor se pondrá en contacto contigo y tomará tu pedido.

 

Además, puedes contactarnos por mensaje a nuestro Facebook o Instagram

Por último, puedes contactarnos directamente a este número +51 976313001, a través de llamada o por whatsapp (link).

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

¡Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana!

Los envíos se realizan de lunes a sábado, domingos y feriados no se realizan envíos. (Si realizas un pedido el sábado, estará llegando el lunes.)

Los pedidos recibidos hasta las 6:00pm serán envíados al día siguiente (de acuerdo a lo indicado arriba). Pasada esa hora, los pedidos podrían ser envíados a los 2 días.

Si tienes algún pedido o solicitud especial, escríbenos por whatsapp y lo conversamos. 😎

¿Qué distritos cubren y cuál es el costo de envío?

 

El costo de envío es de 5 soles para:

  • Barranco

  • Jesús María

  • La Victoria

  • Lince

  • Magdalena

  • Miraflores

  • San Borja

  • San Isidro

  • San Luis

  • Surco

  • Surquillo

 

Y, de 8.5 soles para:

  • Breña

  • Cercado de Lima

  • La Molina (consultar la zona)

  • Pueblo Libre

  • San Miguel

¿Puedo pagar contra entrega?

¡Tu primer pedido puedes pagarlo contra entrega, sin ningún problema!

De ahí en adelante, todos los pedidos deben ser pagadas al momento de ser realizados, para proceder con el envío.

¿Qué pasa si algo no me gusto del servicio?

Por favor, háznoslo saber tan pronto como puedas.

Siempre estamos buscando mejorar y dar el mejor servicio posible, si ves algo que te gustaría que fuese distinto y quieres ayudarnos a mejorar, siempre estamos abiertos a críticas constructivas. ¡Te lo agradeceremos mucho!

Para que un asesor te contacte, mandándonos un mensaje por aquí, o puedes escribirnos directamente por whatsapp haciendo click aquí.

¡Quisiera más variedad de productos!

¡Siempre estamos a la búsqueda de nuevos productos peruanos y abiertos a probarlos para incluirlos en nuestro catálogo!

Si tú tienes un emprendimiento o empresa, no dudes en escribirnos a nuestro Whatsapp o mándanos un mensaje por aquí.

También si conoces de alguna marca que te encanta y no la ves en nuestro catálogo, no dudes en avisarnos 😁.