Términos y Condiciones

Bienvenidos a Licores Hermanos, a continuación, podrás leer los términos y condiciones a través de los cuales podrás tener acceso y uso de la página www.licoreshermanos.pe o www.licoreshermanos.com en el Perú. Al acceder y hacer uso de nuestros servicios, aceptas que has leído, entiendes y estás de acuerdo con las condiciones descritas en esta sección «Términos y Condiciones», así como por la legislación que se aplique en la República de Perú.

 

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Licores Hermanos.

 

Es requisito para comprar a través de la página web, de redes sociales, vía llamada telefónica o a través del Whatsapp de Licores Hermanos, la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. En ese sentido, cualquier persona que realice una transacción a través de la tienda virtual, redes sociales, por llamadas o Whatsapp, que Licores Hermanos destine para tal efecto, declara y reconoce, por el solo hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho de la compra de productos a través de este sitio.

 

Licores Hermanos se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso y sin que te notifiquemos. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o se realice una transacción a través de este sitio web, vía llamada telefónica, a través de las redes sociales o del Whatsapp, que Licores Hermanos destine para tales efectos.

 

Por favor, lee cuidadosamente estos términos y condiciones, antes de realizar una compra. Si no estás de acuerdo y no aceptas estos términos y condiciones, es recomendable no hacer uso de esta página web o realizar algún tipo de compra.

 

Modalidades de entrega

La modalidad de entrega actual es después de 1 o 2 días (para los distritos cubiertos de Lima Metropolitana), dependiendo del día que se realizó la compra, dado que domingos y feriados no se realizan envíos.

A) Entrega al día siguiente

Esta aplicará siempre y cuando se reciba el pedido del cliente hasta antes de las 6pm del día en cuestión. Las compras con entrega al día siguiente podrán ser realizadas a través de cualquier medio: página web, WhatsApp, llamada o redes sociales.

Para cualquier otro tipo de pedido, puede comunicarse a nuestro Whatsapp y un asesor te ayudará.

Condiciones de los productos

 

Los productos vienen de los proveedores en correcto estado, todo producto sale con un código interno y estos se envían en las bolsas de papel o cajas de cartón cerradas (engrampadas o pegadas para evitar una mala manipulación de los productos), de manera que estos permitan identificarnos.

 

Cobertura de distritos

 

Los distritos cubiertos y el precio de envío son los que se describen a continuación:

 

Para envíos al día siguiente:

 

  • Envíos a 9.5 soles:

    • Barranco

    • Jesús María

    • La Victoria

    • Lince

    • Magdalena

    • Miraflores

    • San Borja

    • San Isidro

    • San Luis

    • Surco

    • Surquillo

 

  • Envíos a 13 soles:

    • Breña

    • La Molina

    • Pueblo Libre

    • San Miguel

Para cualquier otro tipo de pedido, puede comunicarse a nuestro Whatsapp y un asesor te ayudará; cabe resaltar que un pedido especial, si es que es factible realizarlo, tendrá un precio diferente que el asesor deberá cotizar en el momento.

 

Horarios de recepción y envío de pedidos

La recepción de pedidos, con entrega al día siguiente, es hasta las 6pm únicamente, por cualquier medio de compra (página web, Whatsapp, redes sociales o llamadas).

La entrega del pedido se realizará al siguiente día en el transcurso del día, de 9am a 9pm. Se le notificará al cliente, por WhatsApp, cuando el pedido haya salido del centro de despacho, para su conocimiento; sin embargo, esto no implica que este próximo a llegar el pedido o tenga un rango de entrega definido.

Nota: Si se realiza un pedido pasadas las 6pm del viernes o el mismo sábado, con entrega al “día siguiente”, este será enviado el día lunes, dado lo explicado anteriormente.

Nuestro servicio de envío a domicilio tiene un máximo de 5 minutos de espera desde que nuestro delivery se encuentre en la dirección indicada. De no ser atendidos, el personal se retirará y el pedido deberá ser reprogramado, implicando esto un costo adicional de envío que el cliente deberá asumir.

 

Es responsabilidad del cliente entregar con exactitud la dirección de entrega y referencias necesarias para que el pedido llegue correctamente a su destino.

 

Al momento de recibir el pedido, el cliente deberá identificarse presentando su DNI, carnet de extranjería o pasaporte vigente.

 

El cliente también puede designar a un tercero para recibir su pedido, en cuyo caso deberá comunicarlo al momento de la compra, brindando el nombre completo y número de identificación de dicha persona.

 

En caso quien reciba el pedido sea una tercera persona, esta será quien deba presentar los documentos antes mencionados para validar que es la persona autorizada.

 

Nota importante: Las entregas pueden presentar retrasos debido a las restricciones de movilidad. ¡Muchas gracias por su comprensión!

 

Procedimiento para el uso de la página web

 

Al momento de realizada una compra, esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente e información financiera del pago, recolección de productos del pedido en base a stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose un documento correspondiente final y se informará vía email y/o WhatsApp, el despacho de su pedido.

 

En caso que falte datos, Licores Hermanos no despachara la mercadería y procederemos a contactarnos con el cliente.

 

Consentimiento de los pedidos realizados a través de este sitio

 

A través de Licores Hermanos el usuario realizara la compra de productos y servicios, los cuales pueden ser concretados a través de la aceptación por vía telefónica, WhatsApp, redes sociales y utilizando mecanismos de la misma página web.

 

Al realizar cualquier compra o pedido, el cliente acepta que ha leído, entiende y está de acuerdo con los Términos y Condiciones, aquí descritos y la Política de Privacidad.

 

No hay un monto mínimo exclusivo para ventas online.

 

Todo pedido debe ser realizado por mayores de 18 años con DNI o CE vigente (documento sustentatorio).

 

Aviso legal: la venta y despacho de los productos está condicionado al stock del producto desde el centro de despacho, cuando el producto no se encuentre disponible para Licores Hermanos, se notificará al cliente vía correo electrónico, WhatsApp o llamada.

 

Dificultad para entregar el pedido

 

Ante una eventual dificultad en la entrega del pedido por dirección consignada de forma incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, nos contactaremos con el cliente para reprogramar el pedido, por un costo adicional de delivery que el cliente deberá asumir.

 

Ante una eventual dificultad en la entrega del pedido por algún incidente en el que el motorizado pudo haber incurrido (accidente o robo), nos contactaremos con el cliente tan pronto como sea posible para informarle de lo sucedido y/o re-programar su entrega sin costo adicional.

 

Medios de pago

 

Todo pago deberá ser hecho por adelantado, al momento de realizar el pedido. Solamente el 1er pedido se podrá pagar contra entrega, por medio de Yape o transferencia bancaria directa (BCP, BBVA, Scotia Bank e Interbank).

Los medios de pago para compras por la página web, WhatsApp o redes sociales son: Tarjeta de debito o crédito (pasarela de pagos utilizada: Mercado Pago), Yape, Plin o transferencia bancaria directa (BCP, BBVA, Scotia Bank e Interbank).

Al concluir el pago, llegará al correo y/o Whatsapp del cliente la confirmación de su compra y el detalle de la misma.

Precios y promociones

Para la categoría de licores, la publicidad está dirigida para mayores de 18 años, los precios y promociones ofrecidos en Licores Hermanos de los productos y servicios publicados, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en la misma web.

Licores Hermanos podrá modificar cualquier información contenida en este sitio web.

 

Los precios de los productos ofrecidos en este sitio, están expresados en soles peruanos, salvo que se manifieste lo contrario.

 

De existir algún error en alguno de los precios de los productos; en caso el monto sea mayor, Licores Hermanos contactará con el cliente antes de que el producto sea enviado para que cancele la diferencia y/o cancele el pedido. En caso el precio sea más bajo, de igual manera, Licores Hermanos se contactará con el cliente para hacer la devolución correspondiente.

 

Atención al cliente

 

El usuario o cliente se podrá poner en contacto por nosotros por medio de llamadas o mensajes de WhatsApp al siguiente número: +51 976313001, a través de mensaje directo a nuestras redes sociales, página web o al siguiente correo: licoreshermanos.soporte@gmail.com.

 

Los horarios de atención al cliente son los siguientes:

 

De lunes a sábado de 12 pm a 9:30 pm

Los domingos de 12 pm a 6:30 pm

 

Stock

 

Si se agotara el stock de algún producto, se comunicará al cliente al número de celular o correo registrado, para lo cual, el departamento comercial le ofrecerá alternativas de igual valor.

 

Devolución de pedidos

 

Porque brindarte el mejor producto y servicio es nuestra mayor preocupación, en el caso que se requiera alguna devolución del producto, agradeceremos te comuniques con nosotros vía correo electrónico a licoreshermanos.soporte@gmail.com o a nuestro teléfono de atención al cliente +51 976313001 vía llamada o Whatsapp, y nuestros colaboradores atenderán a la brevedad posible tu requerimiento.

 

Se puede realizar la devolución del producto dentro de las 36 horas de recibida la mercadería, siempre y cuando tengan las siguientes consideraciones:

 

  • El producto debe encontrase en el mismo estado en el que fue entregado

  • El producto tenga signos de uso, desgaste, deterioro o daño

  • Envío de producto erróneo

  • Producto vencido

  • Productos sin los accesorios o adicionales indicados en la compra (si fuese el caso)

 

De ser el caso, deberás informarse sobre el incidente tan pronto como se reciba el pedido, al siguiente número: +51 976313001.

 

Consideraciones para realizar la devolución:

 

  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.

  • Se debe presentar el comprobante de pago (confirmación o boleta) que certifique la compra realizada.

  • Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar el cambio sin costo. No obstante, si se determina que la falla o desperfecto fue provocada por el cliente, se comunicara para el recojo de la mercadería.

 

Tu requerimiento será resuelto en un máximo de 5 días calendario de haber presentado la solicitud.

 

Cambios y cancelación de pedidos (a pedido del cliente)

 

En caso desee cambiar un pedido:

 

Para pedidos a recibir el mismo día: deberá comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 15 minutos desde realizada la compra, indicándonos que producto desea cambiar y por cuál desea hacerlo, o si desea cancelar el pedido. Si se desea hacer una cancelación, se procederá a la misma sin costo alguno. Para cambios, si el precio del producto(s) nuevo es mayor al del producto(s) anterior, deberá abonar el saldo correspondiente; si el precio es menor, se le generará un crédito por el monto sobrante para su siguiente compra.

 

Para pedidos a recibir el siguiente día: deberá comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 2 horas desde realizada la compra y/o hasta antes de las 6pm del mismo día, indicándonos que producto desea cambiar y por cuál desea hacerlo, o si desea cancelar el pedido. Si se desea hacer una cancelación, se procederá a la misma sin costo alguno. Para cambios, si el precio del producto(s) nuevo es mayor al del producto(s) anterior, deberá abonar el saldo correspondiente; si el precio es menor, se le generara un crédito por el monto sobrante para su siguiente compra.

 

Transcurrido estos plazos, ya no se podrá modificar el pedido, solo podrá ser cancelado por causa mayor, en cuyo caso el cliente deberá asumir los gastos del delivery por doble partida (ida y vuelta)

 

Respecto a los cambios: las existencias de los productos son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer de alguno de los productos solicitados o del total de su pedido, Licores Hermanos se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la falta de stock o, de lo contrario, indicarte la nueva fecha en que se le hará llegar su pedido completo.

 

Si después de realizada una compra, Licores Hermanos no pueda surtir uno o todos los productos solicitados, le garantiza la devolución total del valor de su compra pagada, aun cuando haya sido debitado de su medio de pago.

 

Procedimiento y restricciones para hacer uso de este sitio

 

Licores Hermanos se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso este sitio web, a eliminar o modificar contenidos, o a cancelar pedidos a su discreción. No está permitido el uso de este sitio web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo. También se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de spam y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

 

Fotografías

 

Licores Hermanos exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez posible, no obstante la visualización del color de los productos dependerá del monitor o celular desde el que acceda al sitio.

 

Las fotos de los productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, mas no necesariamente referencias exactas sobre el producto mismo, por lo que pueden existir variantes entre la foto mostrada por Licores Hermanos y el producto recibido

 

Derechos del cliente en este sitio

 

El cliente gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones; en particular los establecidos en el Código Civil y la norma de Protección y Defensa del Consumidor que se desprende de la Nº29571. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales (Nº29733) y su reglamento (Decreto Supremo N 003-2013-JUS), el cliente dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados productos y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por Licores Hermanos, en la forma indicada en el sitio web y en estos términos y condiciones.

 

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO. ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DE ALCOHOL A MENORES DE 18 AÑOS.

​​

Fecha de última actualización: 29/03/2021.